MaxCes Design

"Amamos lo que hacemos, por eso, sus necesidades son más que un trabajo, son retos, desafios, que nos llevan cada día a superarnos para dar lo mejor de nosotros para el beneficio de su empresa"
César Polanco - CEO MaxCes Design

Image

Lic. César Polanco
Especialista Tecnológico

Cristiano por más de 8 años, dominicano, Jóven empresario, fundador y CEO de MaxCes Design, graduado de Licenciatura en Informática en la Universidad Autonoma de Santo Domingo en el año 2015. Casado y padre de un hijo.

Más de 15 años de experiencia en el área de tecnología, se ha desempeñado como profesor de informática, encargado de tecnología de una prestigiosa empresa, freelance, diseñador gráfico, diseñador web, programador, social manager, asesor tecnologico y consultor de Sap Business One.

Comprometido con complacer las necesidades de sus clientes, prestando todo el empeño y capacidad para ofrecer el mejor servicio.

Acerca de nosotros

MaxCes Design es una compañía de servicios digitales de diseño gráfico, diseño de páginas web, manejo de redes sociales y ventas de hosting y dominios creada hace más de diez años.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, gracias a nuestro trato humano, personalizado y profesional.

Somos celosos con la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y es por ello que cada día nos esforzamos más para garantizar un servicio de calidad, enfocado en optimizar su empresa.

Vamos más allá de las expectativas, buscando cubrir hasta las más mínimas necesidades digitales de su empresa.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la República Dominicana y el resto del mundo, superando sus expectativas para lograr juntos el éxito y conquistar las metas propuestas.

Visión

Convertirnos en la empresa de Diseño Digital más reconocida del país, gracias a la calidad de nuestro servicio.

Valores

Responsabilidad, integridad, confianza, compromiso y pasión.